Ejercicio Para Celulitis


Si usted ha estado tratando de reafirmar y tonificar las piernas y los glúteos para reducir la apariencia de la celulitis durante semanas y  no hay resultados, no desesperes. Una parte importante de la reducción de hoyuelos de la celulitis con el ejercicio es asegurarse de que estás haciendo los ejercicios correctos, que efectivamente van a marcar la diferencia.
Si bien con caminar y trotar producen grandes cambios para la pérdida de grasa no es la mismo para la celulitis. A diferencia de la pérdida de peso donde la dieta y el ejercicio cardiovascular puede hacer un gran cambio en su cuerpo quemando calorías, la grasa acumulada debajo de la piel es la que provoca la celulitis no se quema de la misma manera. De hecho, es casi imposible deshacerse de la grasa de la celulitis fuera de un procedimiento quirúrgico.
Entonces, ¿qué ejercicios debes hacer para reducir los hoyuelos de la celulitis?
Lo primero a destacar es que usted está tratando de deshacerse de los hoyuelos de la celulitis, no de toda la celulitis. El 90% de las mujeres posee celulitis, por lo que deshacerse de ella por completo es muy difícil. Lo que puede hacer de manera efectiva es reducir esos molestos hoyuelos que hacen que ciertas partes del cuerpo femenino se vean mal.
Así que vamos a empezar, aquí están algunos de los mejores ejercicios para la celulitis.
1) Levantar las piernas y ponte en cuclillas: Estos ejercicios se centran en los muslos (cuádriceps e isquiotibiales). Usted puede comenzar estos ejercicios con poco peso y aumentar gradualmente mientras sus músculos se fortalecen.  El objetivo aquí  no es hacer crecer el músculo lo más posible, se trata  de hacer ejercicios con muchas repeticiones con poco peso, de esta manera se queman grasas  más rápidamente y sus músculos serán más acordes al cuerpo femenino.
2) Aeróbic Step y subir escaleras: Por supuesto que  parte de ejercicios aeróbicos se llevaría a cabo ya sea en casa con un video o en una clase en su centro de salud local. También puede buscar los programas sociales ofrecidos por su pueblo / ciudad que a menudo son gratis o de bajo costo si usted no tiene gimnasio local.

Para subir escaleras hay máquinas que  se pueden utilizar, pero también puede hacerlo en su edificio de oficinas (Si lo tiene suficientes escaleras) o incluso un garaje de estacionamiento que tiene 8 o 10 pisos. Ir todo el camino hasta las escaleras y luego hacia abajo y hacer un par de juegos. Usted tal vez quedara sin aliento las primeras veces, pero poco a poco ganara estado físico con este entrenamiento fantástico para esculpir las piernas y muslos.
3) Saltar  la cuerda y ciclismo: Saltar la cuerda es un gran ejercicio, es muy intensa y no requiere mucho equipo. Usted puede hacer esto desde su casa todos los días sólo con una cuerda para saltar bien. Yo sugeriría que este sea una necesidad para su rutina  si es que no tiene problemas en las articulaciones.
También andar en bicicleta es excelente ejercicio, ya sea en bicicleta fija o móvil. Siempre es aconsejable la bicicleta móvil, el contacto con la naturaleza despeja la mente y el oxigeno fresco es fundamental para  la oxigenación de la sangre.
 Recuerde que el objetivo aquí es para dar forma y tono. Así que usted no desea utilizar un montón de resistencia.
¿Qué resultados son similares?
La idea detrás de estos ejercicios para la celulitis es que después de algunos entrenamientos constantes durante unas semanas vas a empezar a definir los músculos de las piernas y las nalgas. Esto le ayudará a deshacerse de los hoyuelos mediante la reducción de su apariencia.

Una nota rápida sobre el ejercicio. Yo no soy un profesional médico o un entrenador personal. Este artículo no debe ser tomado como consejo y yo le sugiero que consulte a su médico de cabecera antes de tomar cualquier programa de entrenamiento pesado.