Consejos Para Eliminar La Celulitis





La primera lista de ejercicios que voy a cubrir son los ejercicios para tonificar los glúteos que se pueden hacer en casa sin el uso de cualquier equipo de gimnasio.

1. Se pone en cuclillas

Las sentadillas son una gran manera de levantar, la forma y el tono de tu trasero. La gran ventaja de las sentadillas es que no hay necesidad de equipo de gimnasio, este ejercicio increíble  para los glúteos se puede hacer simplemente con su peso corporal.

Cómo:


Párese derecho con los pies a la anchura de los hombros y los brazos rectos hacia fuera delante de usted.
Lentamente doble las rodillas, bajando el trasero hacia el suelo. Mantenga las rodillas en un ángulo de 90 grados. (Imagínese que usted está sentado en una silla)
Poco a poco un paso atrás para arriba empujando los talones en el suelo y el uso de los músculos de los glúteos para levantarlos.



2. Estocadas Delanteras

Estocadas delanteras son absolutamente increíbles. Este ejercicio es genial si quieres bonitas piernas bien formadas.

Cómo:

Ponte de pie con los pies debajo de ti en anchura de los hombros, mantenga los dedos de los pies apuntando hacia delante de usted.

Un paso adelante con ambas piernas, plantando su pie firmemente en el suelo. Mantenga la mayor parte de su peso sobre los dedos de los pies, aunque el talón debe tocar el suelo también. Mantenga el abdomen hacia arriba.
Repita, alternando las piernas cada vez.


3. Estocadas laterales


Estocadas laterales es un perfecto para  trabajar 3 músculos importantes, los glúteos, los muslos y las caderas, que son fundamentales cuando se trabaja para tonificar y reafirmar los glúteos.

Cómo:

Sitúese en una posición de pie en posición vertical, con el hombro, con las piernas separadas y los dedos apuntando hacia adelante. (Al igual que la posición de estocada hacia delante)
Comience por dar un paso a las afueras de anchura de los hombros, mantenga su peso sobre el talón izquierdo con los dedos del pie apuntando hacia delante todavía.

Después de que su pie está firmemente anclado, mantenga el pie en su lugar mientras cambias tu peso sobre el pie mientras que la flexión de la rodilla y la cadera llevando directamente sobre el pie.
Lentamente regrese a la posición inicial empujando hacia abajo en el pie
Repita, alternando las piernas.




4. Perro de caza


El ejercicio de perro de caza no sólo es un ejercicio extremo, este ejercicio maravilloso también va a trabajar los abdominales, espalda y caderas. Este ejercicio de tonificación de trasero es increíblemente fácil de hacer, lo cual lo hace ideal para principiantes.

Cómo:

Comience en una posición de rodillas con ambas rodillas en el suelo y con las dos manos puestas sobre el suelo debajo de usted, anchura de los hombros.
 Mover un brazo hacia arriba, manteniéndola recta y alargada, mientras que al mismo tiempo que el retroceso de su pierna, manteniéndola recta y extendida. (Por ejemplo, si comienza por levantar su brazo derecho, patear la espalda de su pierna izquierda.)

 Mantenga esta posición durante unos 10 segundos, manteniendo esta posición se va a reforzar los músculos abdominales, la espalda y las nalgas.
 Repita, extendiendo el brazo y la pierna contrarios al mismo tiempo.

5. Sienta la pared

Muro se encuentra son un ejercicio de tonificación culo increíblemente eficaz. A pesar de la pared se encuentra son increíblemente fácil de hacer, no dejes que te engañen, sino que son una gran prueba de resistencia y son generalmente la mejor hecha en intervalos cortos.

Cómo:


 Comience parándose frente a una pared, sobre un pie y medio fuera con los pies en la anchura de los hombros.
Apoyarse en la pared y deslice hacia abajo hasta que sus rodillas estén a 90 grados manteniendo el abdomen derecho y contra la pared.
Mantenga esta posición durante unos 40-60 segundos. (No suena como mucho, pero confía en mí, lo es!)
Repetir, aumentando gradualmente la longitud de tiempo.